Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Battle for Azeroth es la expansión de WOW que más rápido se ha vendido en su historia

Battle for Azeroth es la expansión de WOW que más rápido se ha vendido en su historia

Superó los 3,4 millones en ventas en su primer día.
Battle for Azeroth es la expansión de WOW que más rápido se ha vendido en su historia
·

Hace una semana los amantes de World of Warcraft pudieron estrenar, por fin, la nueva expansión del juego llamada Battle for Azeroth, con nuevas zonas y numerosos cambios tanto en el PVE como en el PVP que afectarán, como es lógico, al panorama competitivo del MMO de Blizzard.

Hoy, la compañía ha desvelado que esta expansión centrada en el conflicto entre la Horda y la Alianza ha logrado ser la expansión que más rápido se ha vendido en la historia del juego, logrando vender más de 3,4 millones de copias en el día de lanzamiento.

«Battle for Azeroth es el capítulo definitivo del conflicto entre la Horda y la Alianza en el corazón de Warcraft y ha sido emocionante ver un número récord de jugadores representando a sus facciones y embarcándose en sus campañas de guerra... Jugadores entre los que también estamos nosotros, por cierto», ha declarado Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Pero la expansión solo es el principio de este conflicto. Se avecina más contenido épico en las próximas semanas y estamos deseando que los jugadores experimenten la historia completa a medida que se desarrolla».

Durante las próximas semanas los jugadores de WoW van a ver cómo el contenido de la expansión se incrementa con el comienzo de la primera temporada de mazmorras míticas y de la temporada JcJ así como la apertura de la primera banda, Uldir, y la llegada del primer frente de guerra, Stromgarde.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir