Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PUBG Mobile consigue 100 millones de descargas a nivel mundial

PUBG Mobile consigue 100 millones de descargas a nivel mundial

La versión para móviles del juego se ha convertido en un éxito.
PUBG Mobile consigue 100 millones de descargas a nivel mundial
·

PUBG está saboreando de nuevo las mieles del éxito gracias a PUBG Mobile, su versión para dispositivos móviles distribuida por Tencent que, tras 4 meses en el mercado, ha logrado superar las 100 millones de descargas sin contar los datos de China, Corea y Japón.

Entre otros hitos de esta versión, el juego logró ser el título más descargado en más de 100 países durante su semana de lanzamiento y, recientemente, ha logrado superar la cifra de 14 millones de jugadores activos diarios, una vez más, sin contar a los jugadores chinos, coreanos y japoneses.

"Queremos dar las gracias a nuestro entregado equipo de desarrollo de Lightspeed y Quantum Studios y en especial, dar las gracias a los jugadores devotos de todo el mundo que continúan inspirándonos con su pasión y dedicación", agradeció Vincent Wang, el director general de publicación mundial de PUBG MOBILE. "Seguiremos subiendo el nivel para los juegos móviles y buscaremos sacar más contenido de calidad este año para disfrute de nuestros jugadores".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir