Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard suspende más de 1.400 cuentas de Overwatch en Corea del Sur

Blizzard suspende más de 1.400 cuentas de Overwatch en Corea del Sur

La decisión se ha tomado para evitar las trampas
Blizzard suspende más de 1.400 cuentas de Overwatch en Corea del Sur

Se acabó hacer trampas en Overwatch para algunos usuarios de Corea del Sur. Desde que comenzó la temporada 11, Blizzard ha cancelado 1.487 cuentas por diversos motivos que van en contra de las reglas del juego, entre ellas compartir las cuentas o cometer trampas.

"Blizzard Entertainment está comprometida con el objetivo de crear un ambiente justo y positivo para nuestros jugadores", ha declarado un portavoz del juego de Blizzard en el foro oficial de Overwatch en donde también se ha publicado una lista con las cuentas que se han suspendido y que han interrumpido el correcto desarrollo del juego.

No se sabe a qué tipo de sanciones se van a enfrentar las cuentas suspendidas, aunque las declaraciones parecen sugerir que no será algo indefinido y que acarreará una multa temporal que todavía no se ha especificado.

Corea del Sur es uno de los países en los que Blizzard ha tenido que tomar más medidas contra las trampas en Overwatch, tanto que en enero de 2017 había bloqueado 22.000 cuentas. A pesar de cambiar algunas normas y hasta aconsejar a los jugadores de Corea del Sur cómo utilizar correctamente sus cuentas, sigue siendo un problema y hasta hay empresas importantes que se dedican al negocio del "boosting"

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir