Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Seagull se retira de las competiciones profesionales de Overwatch

Seagull se retira de las competiciones profesionales de Overwatch

Quiere centrarse en las retransmisiones de Twitch
Seagull se retira de las competiciones profesionales de Overwatch

Llega un momento en que los jugadores de eSports deciden retirarse y abandonar el mundo de las competiciones. Eso es lo que ha ocurrido con Brandon "Seagull" Larned, jugador de Dallas Fuel y compañero de Jonathan "HarryHook" Tejedor en la Overwatch League, que ha anunciado su adiós a las competiciones profesionales.

Seagull ha anunciado su retirada en su cuenta de Twitter y en un mensaje de stream. En el tuit se puede leer que no va a competir más a nivel profesional en Overwatch y que se va a dedicar por tiempo completo a las retransmisiones en Twitch.


Desde Dallas Fuel se han querido despedir del jugador con un comunicado en el que le han expresado palabras de cariño y agradecimiento. "La versatilidad, aparejada a un alto nivel de habilidad, que Seagull trajo a Dallas Fuel esta temporada es un ejemplo del que todos los jugadores prometedores de Overwatch pueden aprender. Su aptitud para el juego es una de las mejores que se han visto en Overwatch y fue un líder clave tanto dentro como fuera del juego para Fuel. Le deseo lo mejor en sus próximos proyectos", ha declarado el entrenador de Dallas Fuel.

El primer torneo de Overwatch League terminó el 28 de julio con la victoria de London Spitfire y ya se está preparando la segunda temporada en la que sabemos que Atlanta y Cantón serán las próximas franquicias en donde se disputará la competición.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir