Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. World of Warcraft: Battle of Azeroth ya está disponible

World of Warcraft: Battle of Azeroth ya está disponible

Estalla la guerra en World of Warcraft con su nueva expansión
World of Warcraft: Battle of Azeroth ya está disponible
·

World of Warcraft: Battle of Azeroth, nueva expansión del exitoso juego de rol multijugador de Blizzard, ya está disponible para que formes parte de una de las mayores batallas en el mundo de Azeroth. Entre sus múltiples novedades, la séptima expansión de World of Warcraft añade nuevas zonas, mazmorras, recursos y nos permite subir al nivel 120.

Tras derrotar a la Legión, el mundo de Azeroth ha sobrevivido, pero las heridas no se han curado. La Alianza y la Horda no terminan de conciliar posiciones y la guerra entre las facciones está cada vez más cerca. Ha llegado el momento de reclutar nuevos aliados y recolectar nuevos recursos, entre ellos la poderosa azerita, para tratar de ganar la batalla.

En World of Warcraft: Battle of Azeroth, los defensores de la Alianza recorrerán el reino de Kul Tiras para reclutar la ayuda de la flota legendaria, mientras que los miembros de la Horda se trasladarán hasta Zandalar para buscar nuevos aliados.

"Battle for Azeroth aprovecha casi 25 años de rivalidades, historia y orgullo entre las facciones para desafiar a los jugadores de World of Warcraft a responder la pregunta de qué significa realmente ser un miembro de la Alianza o de la Horda. Esta expansión está repleta de contenido nuevo y de funciones que explotan este conflicto central, pero el lanzamiento de hoy es apenas el comienzo. Queremos ver a los jugadores atravesar todo lo que tenemos planeado mientras se desarrolla la historia de Battle for Azeroth", ha declarado Mike Morhaime, CEO de Blizzard.

Como es habitual en las expansiones de World of Warcraft, se añaden importantes novedades para volver a vibrar con las diferentes facciones y conflictos de Azeroth. En este caso, tenemos la posibilidad de explorar los reinos de Kul Tiras y Zandalar; reclutar nuevas razas aliadas que tienen habilidades únicas; mejorar nuestras armaduras con azerita y luchar hasta alcanzar el nivel 120.

Además, se añaden dos nuevos modos de juego cooperativos: Expediciones insulares y Frentes de Guerra. En el primero, debemos luchar en grupos de tres para conseguir los recursos de una isla antes que nuestros rivales. Por su parte, el segundo modo cooperativo nos traslada hasta al frente de batalla en compañía de otros 20 jugadores y conquistar una ubicación estratégica.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir