Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. EA presenta la portada definitiva de FIFA 19 con Cristiano Ronaldo

EA presenta la portada definitiva de FIFA 19 con Cristiano Ronaldo

El ariete de la Juventus de Turín seguirá siendo el protagonista
EA presenta la portada definitiva de FIFA 19 con Cristiano Ronaldo

Se acabó la incertidumbre con la portada de FIFA 19 y Cristiano Ronaldo seguirá siendo el protagonista con la camiseta de la Juventus de Turín.

Tras la marcha del delantero portugués del Real Madrid al equipo italiano, había algunas dudas sobre si seguiría protagonizando la portada de FIFA 19 o sería sustituido por algún otro jugador de la entidad blanca. Hace semanas, Electronic Arts no tenía decidido qué iba a ocurrir con la portada, aunque no tardó en dar la bienvenida a Cristiano Ronaldo a su nuevo equipo.


Finalmente, EA ha decidido que el ganador de cinco Balones de Oro y cinco Copas de Europa sea el protagonista de la portada por segundo año consecutivo. De esta forma, ha presentado la nueva portada con Cristiano Ronaldo vistiendo los colores de la Juventus de Turín y ha primado tener a un jugador de la talla del portugués, frente a los intereses del club de Chamartín con los que tiene un acuerdo de colaboración. Sin duda, una decisión muy diferente a la que tomó el año pasado Konami con la portada de PES 2018. En esa ocasión, Neymar iba a ser el protagonista, pero al marcharse al PSG fue sustituido por Luis Suárez.

Aquí sí podemos decir que Cristiano Ronaldo ha salido vencedor frente al Real Madrid en el partido de FIFA 19 y cierra su etapa con el club madrileño en los videojuegos. Os dejamos nuestras primeras impresiones del simulador de fútbol de EA.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir