Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Tráiler de Juegos de Verano 2018 de Overwatch y sus novedades

Tráiler de Juegos de Verano 2018 de Overwatch y sus novedades

Nuevas skins y el regreso del Lúciobol para los Juegos de Verano 2018
Tráiler de Juegos de Verano 2018 de Overwatch y sus novedades

Los Juegos de Verano de Overwatch ha vuelto para que nos olvidemos de calor y desde el 9 de agosto hasta el 30 de agosto podemos disputar divertidas competiciones en el juego de Blizzard. Como no podía ser de otra forma, este nuevo evento especial de Overwatch viene acompañado de nuevas skins, multitud de objetos de temporada para desbloquear y el regreso de de Lúciobol.

Con un tráiler que ha inaugurado los Juegos de Verano 2018, los responsables de Overwatch han confirmado que tendremos más de 50 objetos nuevos en las cajas de botín, entre los que podremos encontrar aspectos legendarios para Ana Cabana, D.Va Waveracer o Zenyatta Bola rápida. Además, también se recupera parte de la colección de objetos de los Juegos de Verano 2017 de Overwatch.

Los Juegos de Verano de Overwatch no estarían completos sin el Lúciobol y por eso Blizzard trae de vuelta esta versión futurista del fútbol en donde disputamos intensos partidos de tres contra tres. Hay dos modos de juego para elegir: Lúciobol o Copa Lúciobol para vivir una experiencia más compleja. El campeonato de Lúciobol se vivirá en tres escenarios especiales: el Sydney Harbour Arena, el Estadio das Rãs de Río de Janeiro y el nuevo Estado de Busan.

Así pues, la competición de los Juegos de Verano 2018 de Overwatch ha comenzado y sólo falta que demuestres que eres un digno campeón. Si quieres más detalles sobre el evento, no dudes en pasar por la nota oficial de Blizzard en la página web de Overwatch.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir