Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rekkles vuelve al quinteto de Fnatics

Rekkles vuelve al quinteto de Fnatics

Regresa con las pilas cargadas y dispuesto a rendir al máximo de cara al Campeonato Mundial de League of Legends 2018
Rekkles vuelve al quinteto de Fnatics
·

Tras pasar unos cuantos meses en el banquillo, Martin "Rekkles" Larsson vuelve al quinteto titular de Fnatic. El equipo lo ha hecho oficial en las redes sociales y eso significa que el jugador estará disponible para disputar los próximos partidos con el equipo de eSports y demostrar que es una pieza clave para el Campeonato Mundial de League of Legends 2018 que se celebrará en unas semanas en Corea.

Rekkles vuelve con las pilas cargadas ya que, durante su periodo de inactividad, se tomó un descanso y pasó tiempo con su familia y amigos. Ahora, con la mente despejada, el tirador volverá a disputar una competición con Fnatic. Su primer partido será contra Giants Gaming. El jugador tratará de que el equipo siga manteniendo la buena racha, y eso que el arranque fue algo errático. Actualmente, Fnatic ocupa la primera posición de la tabla y está empatado a victorias con Misfits.

No es la única novedad en Frantic ya que el equipo a fichado Ki "Expect" Dae-han para ayudar al equipo en todo lo que pueda de cara al Campeonato Mundial. Ya sólo nos queda saber cómo afectará el regreso de Rekkles al equipo y cómo se adaptará Expect a sus nuevos compañeros.


PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir