Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Raúl y Johan Cruyff entre las nuevas leyendas de FIFA 19

Raúl y Johan Cruyff entre las nuevas leyendas de FIFA 19

Ya se conocen los nombres de algunos Iconos de FIFA Ultimate Team con Raúl y Johan Cruyff entre las estrellas
Raúl y Johan Cruyff entre las nuevas leyendas de FIFA 19

EA Sports no pierde el tiempo y, tras cambiar la portada de FIFA 19 por el fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus, ahora ha presentado algunas de las leyendas del fútbol que pasan a formar parte de los Iconos de FIFA Ultimate Team. Entre ellas, no faltan conocidos nombres de la Liga española con especial presencia de ex jugadores del Real Madrid y el FC Barcelona.

Entre todos los nombres que se han anunciado, hay dos futbolistas que destacan sobre el resto por ser importantes referentes de la Liga española. Se trata de Raúl González y Johan Cruyff. El primero, fue el 7 del Real Madrid y capitán del club blanco. Uno de los jugadores más laureados del fútbol español, aunque no tenga Balón de Oro. El segundo, toda una leyenda en el campo y los banquillos, Johan Cruyff. Como futbolista, un delantero excepcional y, como entrenador, un luchador que supo cambiar la historia del FC Barcelona y enseñarle a ser un club ganador.


En el caso de Raúl, se trata del segundo jugador español que entra en la categoría de Iconos de FIFA Ultimate Team, después de Carles Puyol. No dudamos que, próximamente, tendremos otras leyendas del fútbol español como Iniesta o Casillas, aunque estos todavía están en activo.

Raúl González Blanco y Johan Cruyff no son los únicos futbolistas que se han anunciado para el Ultimate Team de FIFA 19, también estarán los italianos Fabio Cannavaro y Roberto Baggio, Clarence Seedorf, Claude Makelélé, Rivaldo, Eusébio, Gerrard y Frank Lampard. Todos ellos, auténticos ídolos que dejaron una marca imborrable en los equipos por los que pasaron. Si queréis conocer más detalles sobre FIFA 19, os dejamos nuestras impresiones del juego de EA.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir