Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El PUBG Invitational 2018 alcanzó los 100 millones de espectadores concurrentes

El PUBG Invitational 2018 alcanzó los 100 millones de espectadores concurrentes

Por el estadio pasaron unos 30.000 espectadores.
El PUBG Invitational 2018 alcanzó los 100 millones de espectadores concurrentes
·

El pasado fin de semana PUBG Corp. celebró el PUBG Invitational 2018, el torneo más grande de PUBG hasta la fecha que fue a parar al equipo surcoreano de Gen. G GOLD en el modo tercera persona y al equipo chino OMG en primera persona.

El torneo, además de ofrecernos mucha acción y grandes momentos, fue todo un éxito de audiencias ya que, según la compañía, lograron alcanzar una audiencia de 100 millones de espectadores concurrentes entre todas las partes del mundo y todas las plataformas en las que se retransmitía el evento.

A esto hay que sumarle los espectadores presenciales que se pasaron por el Mercedes-Benz Arena de Berlín y que ascendieron a 30.000 personas durante todo el fin de semana de competición.

"Estamos sin palabras viendo el entusiasmo de los seguidores de todo el mundo por disfrutar de la más alta competición de PUBG durante PGI 2018", afirmó Changhan Kim, CEO, PUBG Corp. "Con los cimientos puestos este año en el campeonato mundial celebrado en Berlín, hemos demostrado el potencial que tiene PUBG en los esports a una escala global y tenemos como objetivo presentar una oferta esport más sólida en 2019 siguiendo con nuestra visión".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir