Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Arranca un torneo de 100.000 dólares… ¡de un solitario como el de Windows!

Arranca un torneo de 100.000 dólares… ¡de un solitario como el de Windows!

El ganador se llevará a casa 10.000 dólares.
Arranca un torneo de 100.000 dólares… ¡de un solitario como el de Windows!
·

La startup de esports para móviles Skillz dará hoy comienzo al un torneo de Solitaire Cube, un juego de solitario de Tether Studios similar al que nos encontramos con cada edición de Windows.

Se trata del torneo más importante de solitario de la historia, con los jugadores pudiendo participar en el mismo a través de la aplicación para móviles de Skillz que prevé que un total de 40.000 jugadores acaben participando en el torneo.

La bolsa de premios del mismo ascenderá a los 100.000 dólares estando 10.000 de los mismos destinados para el mejor jugador de solitario del mundo.

"La popularidad del solitario casa de forma natural con Skillz, una plataforma que hace a los deportes electrónicos accesibles a todo el mundo", comenta Tim O’Neil, presidente de Tether Studios, compañía tras esta versión moderna del "solitario de Windows" para móviles. "Cuando desarrollamos Solitaire Cube jamás nos imaginamos que podría tener algún día la competición más grande del juego más popular de todos los tiempos".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir