Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Mónaco se une a eFootball.Pro, la competición de PES de Piqué

El Mónaco se une a eFootball.Pro, la competición de PES de Piqué

Es una liga abierta tan sólo a clubes de fútbol.
El Mónaco se une a eFootball.Pro, la competición de PES de Piqué
·

Poco a poco, eFootball.pro, la competición de deportes electrónicos de Gerard Piqué exclusiva para clubes de fútbol, sigue sumando integrantes.

Hace unos minutos que la organización acaba de anunciar que el AS Monaco es el tercer club en unirse a la competición siguiendo los pasos del FC Barcelona y del FC Schalke 04 a los que se unirán más equipos durante las próximas semanas.

"Un año después de crear nuestra estructura de eSports, este es otro paso adelante en la indústria de los deportes electrónicos para el AS Monaco. El club, que ya participa en diversos juegos, muestra con este nuevo movimiento su compromiso para posicionarse como un actor principal en este sector", declara el Director Comercial y de Marketing del AS Monaco Juli Ferré. "Estamos encantados de ser el tercer club en unirse, como miembros fundadores junto al FC Barcelona y el Schalke 04, a la primera liga internacional de deportes electrónicos solo para clubs de fútbol. Estamos muy emocionados por poder competir pronto contra oponentes tan importantes, en esta intensa competición que nos dará grandes momentos para compartir con nuestros aficionados", añade.


Por su parte, Piqué ha comentado que "el Mónaco es uno de los grandes clubs europeos actualmente y es una incorporación muy esperada a eFootball.Pro. Están presentes ya en varias disciplinas de los eSports y serán sin duda un rival a tener muy en cuenta dentro de nuestra competición. El resto de clubs tendrán que estar muy atentos a sus movimientos antes y durante la temporada".

eFootball.Pro se jugará usando la serie PES de Konami y nos dará más información acerca de su calendario en un futuro que esperemos no sea demasiado lejano.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir