Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La tercera temporada de ESL Masters CS:GO logró más de 2 millones de reproducciones

La tercera temporada de ESL Masters CS:GO logró más de 2 millones de reproducciones

Y más de 11 millones de minutos de visualización.
La tercera temporada de ESL Masters CS:GO logró más de 2 millones de reproducciones
·

ESL España ha presentado hace unos minutos una infografía con algunos datos interesantes de la tercera temporada de la ESL Masters CS:GO, su liga profesional de Counter Strike.

La liga logró superar los más de 2 millones de reproducciones sumando más de 11 millones de minutos de visualización y con una audiencia total de 349.499 espectadores únicos que disfrutaron de la competición.

Durante la temporada, las diferentes publicaciones de la Liga en redes sociales superaron los 11 millones de impactos, destacando el hashtag #ESLMastersCS en el que se compartieron más de 11.000 tuits.

En cuanto a las finales, celebradas en DreamHack, ESL logró reunir a más de 3000 asistentes que, además de ver de forma presencial a los mejores equipos de España, también pudieron disfrutar de otras actividades que ESL y empresas asociadas como AXE o CoolMod celebraron en su estánd.

Además, gracias a esta infografía también sabemos que los mapas más jugados durante la competición fueron Overpass e Inferno, que en total se jugaron 1879 rondas de las cuales 956 fueron a parar al lado CT y 923 a los terroristas, y que, en total, hemos podido disfrutar de 5742 disparos en la cabeza durante la competición.

Si queréis, podéis ver la infografía al completo aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir