Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. London Spitfire es el primer campeón de la Overwatch League

London Spitfire es el primer campeón de la Overwatch League

Se lleva a casa 1 millón de dólares.
London Spitfire es el primer campeón de la Overwatch League

La Overwatch League echó el cierre a su primera temporada el pasado fin de semana después de coronar al primer campeón de su historia.

Las grandes finales de la competición del FPS de Blizzard enfrentaban a London Spitfire y a Philadelphia Fusion en un encuentro que se resolvería al mejor de tres partidos (cada uno compuesto por 5 mapas) aunque, finalmente, sólo fueron necesarios dos para alzar al primer campeón de la competición.

Y es que London Spitfire supo imponerse por 2-0 a los de Filadelfia ante un público entregado de 19.000 personas que abarrotaron el Barclays Center en el que se pudo ver también a algunas estrellas como Bon Jovi o D’Angelo Russell que siguieron las finales con atención.

Gracias a su victoria, London Spitfire tiene el honor de convertirse en el primer campeón de la historia de la Overwatch League llevándose a casa 1 millón de dólares en metálico mientras que Philadelphia Fusion (equipo en el que se encontraba el jugador español Neptun0) tendrá que "conformarse" con 400.000 dólares.


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir