Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. En directo: Gran final de la Overwatch League

En directo: Gran final de la Overwatch League

Philadelphia Fusion y London Spitfire lucharán para coronarse como los reyes de la primera temporada.
En directo: Gran final de la Overwatch League

Después de muchos meses de dura competición la primera temporada de la Overwatch League va a llegar a su fin este fin de semana con la gran final que enfrentará a London Spitfire y Philadelphia Fusion, los dos supervivientes de los apasionantes playoffs.

Antes de comenzar con la gran final, que se celebrará en el Barclays Center de Los Ángeles el 28 de julio, el famoso DJ Khaled realizará una gran actuación en la que podremos escuchar buena parte de sus mejores canciones.

PUBLICIDAD

Tras esto, las franquicias en Londres y Filadelfia se verán las caras en una final que se celebrará al mejor de tres partidos, con cada partido compuesto por un total de 5 mapas diferentes que variarán entre mapas de escolta, control y asalto.

El campeón del torneo se llevará a casa 1.000.000 de dólares en premios mientras que el segundo clasificado tendrá que "conformarse" con los 400.000 dólares del segundo premio.

Además, la comunidad española estará muy atenta a esta gran final ya que el jugador español Neptuno forma parte de los Philadelphia Fusion.

Si queréis ver la gran final simplemente tendréis que seguir el streaming oficial que acompaña a esta noticia el sábado a partir de la 1 de la mañana para el primer partido.

  • Primer partido: Sábado 28 de julio a la 1:00
  • Segundo partido: Sábado 28 de julio a las 22:00
  • Tercer partido (si es necesario): Domingo 29 de julio a las 00:00
  • Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir