Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gamepolis superó los 52.000 visitantes durante sus tres días de feria

Gamepolis superó los 52.000 visitantes durante sus tres días de feria

El festival se ha convertido en un referente en seis ediciones.
Gamepolis superó los 52.000 visitantes durante sus tres días de feria
·

Gamepolis, poco a poco, se ha convertido en uno de los festivales relacionados con el mundo de los videojuegos y los esports más importantes del país.

La sexta edición del festival cerró sus puertas el pasado domingo 22 de julio tras superar los 52.000 visitantes durante los tres días que duró el evento en el que pudimos ver un montón de actividades que tuvieron lugar, a diario, de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Uno de los pilares de esta sexta edición fueron los deportes electrónicos, con Team Queso alzándose con los campeonatos de Clash Royale y Hearthstone, x6tence aupando el trofeo de Arena of Valor, G-LAB logrando la victoria en Call of Duty, Andoni de Movistar Riders venciendo en FIFA 18 o Buena Pregunta alzándose con el torneo de LOL dentro del Circuito Tormenta.

En total se han repartido 25000 euros en premios en los torneos de esports del evento, destacando los campeonatos diarios de Fortnite en los que participaron 400n jugadores llevándose un total de 4500 euros en premios.

Además también se realizaron otras actividades como diversas conferencias y se pudieron probar diferentes videojuegos que aún no han salido al mercado como Shadow of the Tomb Raider o Super Smash Bros. Ultimate.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir