Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Super Smash Bros. Ultimate podrá jugarse en el EVO 2018

Super Smash Bros. Ultimate podrá jugarse en el EVO 2018

El evento de lucha más importante del mundo permitirá a los asistentes disfrutar de una demo.
Super Smash Bros. Ultimate podrá jugarse en el EVO 2018
·

Los amantes de los juegos de lucha y los deportes electrónicos conoceréis, más que de sobra, el EVO 2018, el torneo de fighting más importante del mundo que tendrá lugar en Las Vegas entre el 3 y el 5 de agosto reuniendo a los mejores luchadores virtuales de todas partes del planeta.

Hoy, Nintendo ha confirmado que en el propio EVO 2018 se podrá jugar a una demo de Super Smash Bros. Ultimate, la nueva entrega del juego de lucha para Nintendo Switch que contará con todos los personajes que han aparecido en toda la historia de la saga y con algunos nuevos invitados.


La demo permitirá a los asistentes del EVO disfrutar de un puñado de los 65 luchadores que compondrán el roster del juego cuando este salga a la venta para Switch el 28 de noviembre de este mismo año.

Además, durante el EVO, también podremos disfrutar de un torneo de Super Smash Bros. Melee y de otro de Super Smash Bros. para Wii U, por lo que los aficionados a esta saga de lucha de Nintendo van a poder disfrutar de lo lindo durante ese fin de semana.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir