Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. E3 2016: Bethesda y sus planes para los eSports con Quake Champions

E3 2016: Bethesda y sus planes para los eSports con Quake Champions

Organizará eventos fuera de la Quakecon.
E3 2016: Bethesda y sus planes para los eSports con Quake Champions
·

En la madrugada de hoy, 13 de junio, Bethesda ha dado una conferencia con motivo del E3 2016, la feria de videojuegos más importante a nivel nacional, donde ha presentado sus planes de futuro, mostrando algunos de sus nuevos juegos y metraje de otros que ya conocíamos.

Entre todas estas noticias, la compañía también ha tenido un hueco para los deportes electrónicos después de presentar Quake Champions, la nueva entrega de uno de los FPS más emblemáticos dentro de los eSports que lleva aproximadamente, 20 años en la escena de la competición desde que su primera entrega se lanzase en el 96.

"ID software tiene una larga tradición dando apoyo a los torneos competitivos que continuará con Quake Champions", ha dicho Tim WIllits durante la conferencia. "El juego está diseñado para poder disputar partidas de eSports en todo el mundo y a todos los niveles, para todos los grandes jugadores que quieran comprobar su habilidad en la arena. Por lo tanto, como parte del plan de lanzamiento de Quake Champions, Bethesda dará soporte y expandirá sus torneos y ligas más allá de la Quakecon (punto de encuentro habitual para las competiciones de Quake). Para estar en un juego de eSports, para ser competitivo, necesitas correr rápido y los jugadores profesionales esperan 120Hz, rápidos tiempos de respuesta y queremos hacer un juego con los FPS desbloqueados para que pueda ir tan rápido como tu hardware lo permita".

Podremos saber más acerca de este título y de las diferentes competiciones por las que apostaran id Software y Bethesda en la próxima Quakecon, que tendrá lugar entre los días 4 y 7 de agosto.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir