Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Ayuntamiento de Lora del Río rinde homenaje a NaOw

El Ayuntamiento de Lora del Río rinde homenaje a NaOw

Le muestra su reconocimiento por su trayectoria en los deportes electrónicos.
El Ayuntamiento de Lora del Río rinde homenaje a NaOw
·

El Ayuntamiento de Lora del Río, localidad natal de Iván "NaOw" González, el conocido jugador de x6tence, ha organizado hoy un acto para rendir homenaje y reconocer a la estrella del CS:GO por su recorrido en los deportes electrónicos.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, el concejal Miguel Ángel Rosa, la concejala María Luisa Cava, el propio NaOw y su familia y amigos.

El alcalde de la ciudad ha querido destacar "la notable trayectoria de Iván González en el mundo del deporte electrónico por la participación en torneos de Counter Strike CS: GO y a su temprana edad de 20 años". El alcalde también ha reconocido que "es bonito que alguien no se corte a la hora de decir que es de Lora del Río a pesar de que aquellos que le escuchen tal vez no sepan la localización del lugar; eso es llevar a tu pueblo por bandera".

Naow, por su parte, ha querido agradecer al Ayuntamiento el reconocimiento que ha venido acompañado de un detalle de un cuadro con un grabado del Ayuntamiento, y ha animado a otros jóvenes "a perseguir aquellos sueños que tengan y a hacer lo que de verdad les guste, pero teniendo siempre una base de formación". "Yo he escogido hacer lo que me gusta pero no he abandonado mis estudios, jugar a videojuegos lo he unido a estudiar y formarme también para ello".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir