Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TLP 2018: Todo lo que necesitas saber

TLP 2018: Todo lo que necesitas saber

Arranca uno de los mayores eventos LAN de España.
TLP 2018: Todo lo que necesitas saber
·

Teleperos, el momento ha llegado, TLP 2018 está a punto de abrir sus puertas para dar el pistoletazo de salida a uno de los eventos de videojuegos, esports y ocio más importante de nuestro país.

Como siempre, en Vandal Esports, queremos hacer una pequeña guía que os pueda ser útil para los que asistáis al evento o para los que queráis seguir los diferentes eventos de deportes electrónicos que tendrán lugar durante el mismo.

PUBLICIDAD

Todas las noticias de TLP 2018?

¿Qué es TLP 2018?

¿Cuándo es TLP 2018?

¿TLP 2018?

¿Dónde ver los torneos de esports de TLP 2018?

¿Qué mas puedo hacer y ver en TLP 2018?

Las noticias de TLP 2018

  • TLP 2018: Así fue el emblemático encendido de pantallas
  • ¿Qué es TLP 2018?

    TLP 2018 es uno de los eventos LAN más emblemáticos de nuestro país que se celebra cada verano en la ciudad de Tenerife en las Islas Canarias.

    Durante el TLP se pueden disfrutar de diferentes áreas temáticas, TLP LAN Party, TLP Summer-con, TLP Innova y TLP esports que nos permitirán disfrutar de competiciones, torneos, concursos, tiendas, ponencias y talleres además de poder utilizar la conexión de internet de mayor velocidad de toda España mientras jugamos a nuestros títulos favoritos en la zona LAN.

    ¿Cuándo es TLP 2018?

    TLP 2018 tiene lugar desde hoy, lunes 16 de julio del 2018, hasta el próximo domingo 22 de julio del 2018 con diferentes horarios de apertura según vuestra entrada que podréis consultar a continuación:

    ¿Cómo puedo llegar a TLP 2018?

    Para llegar a TLP Tenerife 2018 podéis utilizar diferentes rutas dependiendo de si llegáis en avión, barco o si residís u os alojáis en la propia ciudad de Tenerife.

    Podéis encontrar las diferentes rutas para llegar al evento en el enlace que os dejamos aquí en el que podréis ver todas las rutas en Google Maps.

    ¿Dónde ver los torneos de esports de TLP 2018?

    Si no vas a TLP 2018 pero aún así quieres seguir sus torneos de deportes electrónicos podrás hacerlo a través de su canal de Twitch que os incrustaremos justo debajo de estas líneas.

    Durante el evento se podrán ver campeonatos oficiales de títulos como CS:GO, Clash Royale, League of Legends, Overwatch, Hearthstone, Tekken 7, Super Smash Bros. Wii U, o FIFA 18 pudiendo consultar todos los horarios aquí.

    ¿Qué más puedo hacer o ver en TLP 2018?

    En TLP 2018 podrás disfrutar de numerosas actividades, eventos y charlas dependiendo de la zona del evento en la que te encuentres.

    La Zona LAN está Destinada a más de 2000 teleperos que se reúnen durante seis días para aprender, compartir, jugar y socializarse mientras disfrutan de la mayor velocidad de conexión de internet.

    En el área TLP Summer-Con podrán disfrutar de una zona centrada en el manga, el arte, la televisión, el cine, los cómics, juegos de mesa y, por supuesto, eventos de cosplay y un karaoke para dar rienda suelta a nuestro chorro de voz.

    Otra zona será TLP Innova. Este lugar del evento estará dedicado a la información y divulgación siendo un punto de encuentro para los profesionales de las nuevas tecnologías y tendencias puedan exponer su punto de vista en el sector mediante diferentes formatos.

    Por último, los esports, como habréis intuido por la numerosa cantidad de torneo, tendrán su propia zona que estará organizada para dar cabida tanto a los profesionales que participen en torneos oficiales como el Island of Gamers Clash Royale, como a los jugadores amateur que decidan probar suerte en otro tipo de competiciones.

    Saúl González
    PUBLICIDAD
    Comentarios: 0
    Flecha subir