Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Liquid, segundo finalista en la Manila Major

Liquid, segundo finalista en la Manila Major

Consiguió remontar el partido frente a Newbee.
Liquid, segundo finalista en la Manila Major
·

Finalmente Newbee se queda sin revancha. Si ayer el equipo chino caía derrotado en la final del bracket de winners que daba acceso a la gran final de la Manila Major, el grandioso evento de DOTA 2 con 3 millones de dólares en juego, hoy, también ha caído derrotado en el bracket de losers.

Ha sido Team Liquid, el popular club estadounidense, el que ha conseguido derrotar el que, a priori, era el equipo favorito para llevarse este partido. De hecho, Newbee consiguió llevarse la primera de las tres partidas que se podían disputar, como máximo, en esta final del bracket de loser.

Sin embargo, Liquid tomó nota y se esforzó en el early game del segundo partido, algo que le sirvió para adquirir ventaja y poder empatar el marcador para después remontar y ganar la final en la tercera partida gracias a una estrategia centrada en escoger a 4 de los 5 héroes a rango y renunciar prácticamente al combate a meleé.

Si queréis ver la gran final entre OG y Liquid al mejor de 5, podéis hacerlo desde el domingo a eso de las 10 de la mañana desde este enlace:

Watch live video from DotaMajor on www.twitch.tv
Saúl González

Más sobre

Team Liquid
Team Liquid
The Manila Major 2016
The Manila Major 2016
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir