Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fluxr quiere convertirse en el rival de Twitch en dispositivos móviles

Fluxr quiere convertirse en el rival de Twitch en dispositivos móviles

Nace para hacer la competencia directa a Twitch en la retransmisión de juegos móviles
Fluxr quiere convertirse en el rival de Twitch en dispositivos móviles
·

Los eSports tienen un gran tirón en Youtube y Twitch, aprovechando su popularidad, las empresas LiveMe y Tencent han creado Fluxr, la primera aplicación de retransmisión para teléfonos móviles que está dedicada a juegos y deportes electrónicos.

Fluxr es una app que recuerda a Twitch y que está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android. La herramienta está especialmente pensada para los jugadores que retransmiten sus partidas de Clash Royal, Arena of Valor, PUBG y otros juegos que están disponibles en dispositivos móviles.

El desarrollo de Fluxr es una consecuencia directa del auge que están teniendo los deportes electrónicos y los videojuegos en general en la plataforma LiveMe, una de las empresas que están detrás de Fluxr. La empresa creada por Yuki He quiere aprovechar toda su experiencia previa en la generación de contenidos en vídeo y se ha unido con Tencent, una de las desarrolladas de juegos móviles más importantes del mundo para que Fluxr compita directamente con Twitch.

Se espera que la aplicación de retransmisión para teléfonos móviles tenga una rápida expansión entre los streamers, no sólo porque es muy sencilla de utilizar, también porque los eSports están creciendo y son una de las mayores fuentes de ingreso con sus retransmisiones en directo y campeonatos.

Por último, LiveMe y Tencent tienen intención de crear su propia Liga en Fluxr en dos modalidades: online y presencial, aunque por ahora no se han anunciado fechas y sólo se ha indicado que estará disponible en Norteamérica y Asía. Si funciona, es posible que termine expandiendo a todos países.

PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir