Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los colegios australianos quieren prohibir jugar a Fortnite

Los colegios australianos quieren prohibir jugar a Fortnite

Quieren que los padres no dejen jugar a sus hijos a Fortnite
Los colegios australianos quieren prohibir jugar a Fortnite

Fortnite se ha convertido en todo un fenómeno entre los jóvenes y algunos están aprovechando la popularidad del juego de Epic Games para culpabilizarlo por los malos resultados de Alemania en el Mundial de Rusia 2018 o las malas notas de los niños en los colegios. Precisamente, su nueva polémica tiene que ver con la educación porque algunos colegios de Australia han pedido prohibir el título de Epic Games y han enviado emails a los padres para que no dejen a sus hijos jugar en casa.

El email que ha sido publicado por el medio GotoGame señala que están preocupados por aquellos niños que juegan a Fortnite.

"Este juego no permite que se apaguen los mensajes, por lo que los niños son accesibles a cientos de extraños online. El título se juega en equipos de cuatro, por lo que puede ser bastante adictivo ya que los niños sienten que están decepcionando a su equipo si no juegan", se puede leer.

Desde luego, es importante concienciar a los padres para que sepan a qué están jugando sus hijos y, dado que existe un código de edad, se debería tener en cuenta a la hora de dejar a los niños jugar a un título u otro. Se entiende que los colegios estén preocupados por la privacidad de los niños, pero no se debería asustar a los padres y antes de mandar el email se tendrían que informar mejor sobre Fortnite: Battle Royale ya que sí se pueden desactivar los mensajes de chat para que los niños no entren en contacto con otras personas y no siempre se juega en equipos de cuatro jugadores.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir