Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Tendremos una nueva edición de EVO Japón

Tendremos una nueva edición de EVO Japón

Se celebrará en Fukuoka a mediados del mes de febrero de 2019
Tendremos una nueva edición de EVO Japón
·

EVO Japan celebró su primera edición en enero de 2018 y parece que los organizadores de EVO, uno de los mayores torneos de lucha de los eSports que se celebra desde hace años en Las Vegas, han quedado muy contentos porque han decidido repetir la experiencia y han anunciado que tendremos un EVO Japón 2019.

Por el momento, no se han ofrecido detalles sobre los torneos que veremos en EVO Japan 2019, pero sí se han presentado las fechas en las que se celebrará y la ciudad que acogerá este importante torneo que ya se ha convertido en una nueva cita de los eSports en el mercado asiático. Así, sabemos que la competición se celebrará del 15 al 17 de febrero de 2019 en Fukuoka.

Según han explicado los organizadores de EVO Japón 2019, tendremos nuevos detalles sobre la competición en agosto, durante la edición occidental de EVO 2018 que, como os hemos dicho, es un clásico de los veranos de Las Vegas y lleva celebrándose desde hace muchos años. Se espera que en ese mes nos presenten algunos de los juegos que van a estar en el evento asiático y las novedades que vaya a tener EVO Japan 2019.

No nos extraña que la organización de EVO haya pensado en repetir la experiencia porque el año pasado se registraron más de 7000 jugadores en los primeros días. Además, se celebraron torneos de títulos tan interesantes como Street Fighter V, ARMS o Dragon Ball FighterZ en lo que fue su primer torneo oficial. ¿Qué tendrán preparado para EVO Japan 2019?

PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir