Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Aparecen llamas de Fortnite en varias ciudades europeas, entre ellas Barcelona

Aparecen llamas de Fortnite en varias ciudades europeas, entre ellas Barcelona

Epic Games sigue su campaña de marketing y sorpresas para los fans
Aparecen llamas de Fortnite en varias ciudades europeas, entre ellas Barcelona

Si hace unos días, Durrr Burger de Fortnite Battle Royale aparecía en medio del desierto de California, ahora son varias llamas de Fortnite las que se han encontrado en diferentes ciudades europeas. De esta forma, Epic Games sigue con su campaña de marketing de cara al estreno de la quinta temporada del juego.

El próximo 12 de julio se estrenará la nueva temporada de Fortnite con muchas novedades. Desde hace semanas, los fans tienen muchas teorías sobre lo que ofrecerá el juego de Epic Games y la primera imagen de la quinta temporada no ha acallado los rumores. De hecho, se cree que los extraños portales que se han abierto en todo el mapa podrían tener algo que ver y se ha rumoreado que la nueva temporada nos ofrecerá viajes en el tiempo. No lo tenemos seguro, pero desde luego va a ofrecer un importante cambio en el Battle Royale.

Para amenizar la espera y hacer un poco de publicidad, Epic Games está colocando diversos objetos del juego en el mundo real. Ahora, le ha tocado a la llama morada que ha sido vista en ciudades como Londres, Colonia, Barcelona y Polonia. Permaneced atentos porque no dudamos que habrá otros objetos escondidos en cualquier ciudad del mundo.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir