Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las leyendas de League of Legends vuelven para un partido único

Las leyendas de League of Legends vuelven para un partido único

Las leyendas nunca mueren y se volverán a ver las caras en Return of the Legends
Las leyendas de League of Legends vuelven para un partido único
·

Aunque el mundo de los eSports es relativamente joven, hay jugadores que han tenido tiempo para retirarse, especialmente en un título como League of Legends. Por eso, tras colgar el teclado y el ratón, muchas de las leyendas de Legue of Legends se reúnen en Hong Kong de forma anual para disputar el torneo Return of the Legends.

Como en los deportes de toda la vida, el verano es para realizar partidos amistosos, solidarios y eventos especiales que reúnen a sus viejas estrellas para que el espectador vuelva a disfrutar con sus mejores jugadas. Ese es el caso de Return of the Legends, un partido anual de las leyendas de League of Legends que está organizado dentro del eSports & Music Festival de Hong Kong. El torneo está dividido en dos equipos, uno formado por leyendas chinas y otro por grandes jugadores occidentales.

Return of the Legends se lleva celebrando varios años y en sus diferentes ediciones no han faltado xPeke, Cyanide o TheOddOne, entre otras leyendas de League of Legends. Aunque la edición de 2018 será un poco más modesta que la de 2017, al menos en cuanto al premio que se llevará el vencedor, sigue contando con grandes nombres como DanDy, BeBe, Dyrus o Alex Ice.

El evento que reunirá a las "viejas" glorias de League of Legends se celebrará entre el 24 y el 26 de agosto en Hong Kong. Sin duda, una gran oportunidad para volver a disfrutar con grandes jugadores de los eSports. Te dejamos la formación completa de los dos equipos que se disputarán la victoria en Return of the Legends.

Equipo del este:
Gogoing
Dandy
Westdoor
Bebe
Dade
Kid

Equipo del oeste:
Dyrus
Alex Ich
Genja
Lemonation
Snoopeh
Candypanda

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir