Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. España avanza a la siguiente fase del Mundial de Clash Royale

España avanza a la siguiente fase del Mundial de Clash Royale

España venció a Ecuador en una partida intensa y fundamental para sus aspiraciones
España avanza a la siguiente fase del Mundial de Clash Royale
·

La selección española sigue avanzando en el Mundial de Clash Royale tras jugarse el todo por el todo ante Ecuador y salir victoriosa. Una buena noticia porque la Nations Cup o Copa del Mundo de Clash Royale se celebrará en España, concretamente en Tenerife, y sólo las cuatro mejores se disputarán la gran victoria en el Teatro Guimerá.

España había conseguido superar la primera fase clasificatoria con facilidad y meterse entre las 32 mejores selecciones de Clash Royale. Conocida como la fase Hielo, el equipo español derrotó a Polonia e Irlanda sin ningún problema. Sin embargo, la segunda fase, ha supuesto todo un reto para el equipo.

Encuadrada en el grupo de Ecuador, Serbia y Turquía, la selección española de Clash Royale se tuvo que reponer de una inesperada derrota contra el equipo turco que sorprendió a España con sus mazos y rapidez de ataque. Por suerte, el equipo español levantó la cabeza y demostró que es una de las favoritas al vencer a Serbia con su mejor nivel.

Con una derrota y una victoria, la selección española se la jugaba en el Mundial de Clash Royale ante Ecuador. A pesar de la tensión del momento, los jugadores del equipo español sacaron toda su calidad y vencieron 4-1 para lograr el primer puesto del grupo y seguir avanzando en el Mundial de Clash Royale que celebrará sus fases finales en Tenerife.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir