Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un timador de Counter-Strike: Global Offensive, condenado a prisión en Dinamarca

Un timador de Counter-Strike: Global Offensive, condenado a prisión en Dinamarca

Una de sus víctimas perdió skins por valor de 230 dólares.
Un timador de Counter-Strike: Global Offensive, condenado a prisión en Dinamarca
·

Un timador de Counter-Strike: Global Offensive ha sido condenado a prisión en Dinamarca después de ser denunciado por dos de sus víctimas, lo que provocó una investigación y su posterior arresto. Los afectados presentaron cargos y el timador ha sido juzgado por las autoridades danesas.

El condenado había timado a dos jugadores en Counter-Strike, quedándose con sus skins sin haberles pagado, y una de sus víctimas había perdido skins por valor de 230 dólares.

El timador ha sido condenado a 30 días de prisión, aunque ha optado por realizar 40 horas de servicio a la comunidad y pagar una indemnización de 5.000 coronas danesas (unos 670 euros) a los jugadores que había timado.

Según informa Daily Dot, uno de las víctimas, Nicolai "Nille" Pedersen, ha contado su experiencia en la web danesa Gaming.dk: Como ocurre en la mayoría de los timos de Internet, la víctima dio su mercancía antes de comprobar si había recibido el pago, y el timador le dijo que le había hecho la transferencia bancaria, cuando no era así. Cuando Pedersen comprobó que no le habían pagado los 230 dólares por los que vendía su cuchillo, le reclamó al usuario el dinero y, viendo que éste le había bloqueado, decidió denunciarlo a la policía.

Las autoridades decidieron tomar medidas cuando recibieron una demanda similar, y lo curioso del caso es que los afectados se vieron las caras con el timador ante un juez. Después de tener que explicar en el juzgado lo que era una transacción in-game, el "caso" prosiguió, y el timador fue declarado culpable.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir