Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack Valencia 2018: El extenso programa de actividades de ESL España

DreamHack Valencia 2018: El extenso programa de actividades de ESL España

Del 12 al 14 de julio los aficionados a los esports podrán disfrutar de diversas experiencias.
DreamHack Valencia 2018: El extenso programa de actividades de ESL España
·

ESL España acaba de presentar un extenso programa de actividades que realizarán durante DreamHack Valencia 2018, la popular LAN que se celebra cada julio y que este año tendrá lugar del 12 al 14 del séptimo mes del año.

Las finales de ESL Masters CS:GO

PUBLICIDAD

La actividad principal de la ESL en DreamHack será la celebración entre el viernes 13 y el sábado 14 de las finales del ESL Masters CS:GO que enfrentará a los 6 mejores equipos de España (KPI Gaming, Vodafone Giants, Dragons E.C., x6tence, MAD Lions E.C. y Movistar Riders) por los 16.000 euros en premios en metálico.

Masters Showtime y Ace of Masters

Otra de las actividades más destacadas será el Masters Showtime, un partido de exhibición que tendrá lugar el jueves 12 de julio a las 18:00 y que enfrentará a los equipos elegidos por la comunidad de aNouC (jugadora profesional de CS y Product Manager de ESL Masters) y a Muit0, el conocido caster y youtuber del FPS de Valve.


Tras este partido arrancará el Ace of Masters, un partido de CS:GO 1Vs. 1 que enfrentará a ZELIN y Xikii que se verán las caras en el servidor y que, además, darán consejos a los asistentes y espectadores a medida que avance la partida.

El Arena Axe y concurso con Axe y Cabreiroá

Otra actividad que tendrá lugar en DreamHack Valencia será el Arena AXE que permitirá a los asistentes a DreamHack jugar a CS:GO gracias a 10 equipos cedidos por Mindshare e incluso participar en pequeños torneos que repartirán diferentes premios entre los aficionados.

El sábado, en la Arena Axe también podremos ver a sTaXx, el conocido youtuber que jugará partidas con todos los asistentes.

Además también se pondrán en marcha diferentes concursos de la mano de las marcas Axe y Cabreiroá, dos de las patrocinadoras de ESL Masters CS:GO.

Si queréis, podréis seguir en directo todas las actividades desde este canal de Twitch.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir