Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MIBR, los antiguos SK, celebran una bootcamp en el Movistar eSports Center

MIBR, los antiguos SK, celebran una bootcamp en el Movistar eSports Center

Preparan en España su participación en el ESL One Cologne 2018.
MIBR, los antiguos SK, celebran una bootcamp en el Movistar eSports Center
·

Ayer os hablamos acerca del esperado movimiento de MIBR, el prestigioso equipo de CS:GO brasileño propiedad de Immortals que anunció la contratación de los hasta ahora jugadores de SK Gaming.

Hoy os traemos otra noticia relacionada con el equipo, ya que, en estos instantes, se encuentra en el Movistar eSports Center, la casa de Movistar Riders, celebrando una bootcamp para preparar el ESL One Cologne 2018 que comenzará en unos días.

"Las instalaciones del Movistar eSports Center son increíbles, jamás hemos visto nada así en Europa, un centro de alto rendimiento dedicado solo a los eSports donde tienes todo lo necesario para entrenar y mejorar tu juego", ha comentado Fallen.

Para Fernando Piquer, presidente de Movistar Riders es "un lujo tener a un equipo como Made in Brazil, al mítico roster de CS:GO de SK Gaming, entrenando en nuestro centro de alto rendimiento. Espero que se sientan cómodos durante esta semana y que nuestras instalaciones contribuyan a que puedan rendir al máximo en sus entrenamientos antes del ESL One Cologne. Les deseamos la mayor de las suertes en el torneo".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir