Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Jony Boy será baja temporal en x6tence para finalizar los trámites de su visa laboral

Jony Boy será baja temporal en x6tence para finalizar los trámites de su visa laboral

Debe finalizar todos los papeles para poder trabajar en España.
Jony Boy será baja temporal en x6tence para finalizar los trámites de su visa laboral
·

Los aficionados del equipo de CS:GO de x6tence no ganan para "sustos" ya que Jony Boy, el jugador argentino que llegó hace unas semanas para unirse a las filas de los aliens, causará baja durante unas semanas para volver a su país natal.

Aprovechando que el argentino no puede disputar las finales de la Superliga Orange que tendrán lugar entre el 22 y el 24 de junio, el jugador y el club han decidido utilizar estas semanas previas para agilizar los trámites para obtener los permisos de residencia y trabajo definitivos en nuestro país.

La idea es que el argentino vuelva para poder disputar, junto a sus compañeros, las finales de la ESL Masters España que serán posteriores a las de la competición de la LVP.

Lo que no se sabe en este momento es con que quinteto jugará x6tence las finales de la SLO. NaoW actualmente está lesionado (aunque podría estar recuperado para las finales), por lo que el equipo podría volver a tirar de alguno de los componentes de x6tence Black para la gran final en el caso de que su jugador titular no logre recuperarse a tiempo para la cita.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir