Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El próximo parche de PUBG aumentará el daño de granadas y cócteles molotov

El próximo parche de PUBG aumentará el daño de granadas y cócteles molotov

Armas muy poco utilizadas en el juego.
El próximo parche de PUBG aumentará el daño de granadas y cócteles molotov
·

PUBG Corp. va a introducir cambios a PUBG con los que esperan dar un giro a la base jugable de su Battle Royale.

Se trata de modificaciones y mejoras a las granadas y a los cócteles molotov que, hasta ahora, no eran tan utilizados por los jugadores como deberían debido a su relativamente poco daño o efectividad a cambio de los segundos que perdemos sacando la granada o el cóctel, apuntando y lanzándolo, momentos en los que estamos realmente expuestos.

PUBLICIDAD

Para que su uso sea más atractivo para los jugadores PUBG Corp. va a empezar por mejorar los molotov a lo grande, añadiendo un daño indirecto por quemaduras si permanecemos demasiado tiempo entre las llamas y aumentando la extensión del fuego en superficies fácilmente inflamables como la madera.


La granada de fragmentación aumentará tanto su daño como su alcance efectivo, que podrá llegar a matar a un jugador que esté situado hasta a 3,5 metros de la granada (siempre que no haya nada que lo proteja), pudiendo incluso dañar de forma moderada a jugadores entre los 3,5 y 3,8 metros y de forma leve a los que estén entre los 8,5 y los 10 metros de la explosión.

Por último, las granadas aturdidoras cegarán durante más tiempo a los jugadores y aumentará su alcance hasta los 20 metros. A más cerca de la aturdirora, como es lógico, más nos afectará su efecto de ceguera.

Gracias, DOT.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir