Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rising e-Stars vuelve a la carga con League of Legends

Rising e-Stars vuelve a la carga con League of Legends

La iniciativa de TGX, Intel y ASUS se centra en esta ocasión en el MOBA de Riot.
Rising e-Stars vuelve a la carga con League of Legends
·

TGX acaba de presentar la segunda edición de Rising e-Stars, el programa formativo con el que un equipo amateur español podrá disfrutar de la experiencia de vivir como un club profesional, obteniendo herramientas para profesionalizar su carrera dentro de los deportes electrónicos.

Esta segunda edición estará enfocada en League of Legends y mantendrá el formato de la primera, organizando un torneo online a través de la plataforma de juego de TGX que tendrá lugar entre el 11 y el 17 de junio.

De él saldrá el campeón que obtendrá, como premio, una formación online de tres días en los que se les instruirá en diversos aspectos como la comunicación, la marca personal, técnicas de juego y motivación.

Más adelante el equipo se desplazará hasta Barcelona para asistir a una concentración de dos días en la gaming house de ASUS ROG Army donde sus jugadores recibirán una formación práctica por parte de los integrantes de ASUS.

Por último, el 28 de junio Rising e-Stars llegará a su final con una mesa de debate y un partido de exhibición entre el equipo amateur y ASUS ROG Army.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir