Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gamergy acogerá el Open FIFA Xbox El Corte Inglés

Gamergy acogerá el Open FIFA Xbox El Corte Inglés

Un nuevo torneo competitivo del simulador de fútbol de EA.
Gamergy acogerá el Open FIFA Xbox El Corte Inglés
·

A medida que van pasando los días y se acerca Gamergy vamos conociendo nuevas noticias sobre el evento de deportes electrónicos más importante de la primera mitad del año.

Hoy, Microsoft ha anunciado el Gamergy Open FIFA Xbox El Corte Inglés, un torneo que comenzará con una serie de clasificatorios online disputados a través de la plataforma ArenaGG que darán acceso a una plaza en su fase final.

Además, también se celebrarán diferentes clasificatorios presenciales para obtener acceso a las finales de este Open FIFA Xbox El Corte Inglés que tendrán lugar en los siguientes ECI:

  • Valencia (25 de mayo / Carrer del Pintor Maella, 37)

  • Madrid (1 junio / Plaza de Callao, 2)

  • Málaga (8 junio / Avenida de Andalucía, 4)
  • Cada sede de los torneos presenciales celebrará dos torneos, uno por la mañana y otro por la tarde. El ganador de cada uno de ellos, además de obtener un pase para la final del Gamergy Open que tendrá lugar el 24 de junio, también obtendrá un abono de tres días para el evento, un vale de regalo para FIFA 19 en Xbox y un mando de Xbox One.

    Por último, en los torneos que tendrán lugar en Madrid y Valencia, los segundos clasificados del torneo de la mañana y de la tarde se enfrentarán para obtener una última plaza en el Gamergy Open.

    Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir