Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un niño estalla de emoción al poder jugar CS:GO con una AWP “Dragon Lore”

Un niño estalla de emoción al poder jugar CS:GO con una AWP “Dragon Lore”

El último vídeo viral del FPS de Valve.
Un niño estalla de emoción al poder jugar CS:GO con una AWP “Dragon Lore”
·

CS:GO cuenta con mucha historia detrás que ha hecho que ciertos momentos e incluso ciertas skins de armas sean tremendamente valoradas y apreciadas por la comunidad.

Una de estas "pieles" para nuestras armas favoritas es la "Dragon Lore" para la AWP, una de las skins más caras y extrañas de conseguir del juego que suele ser objeto de deseo entre todos los aficionados del FPS de Valve.

Entre todos los que desean añadir esta skin a su colección personal se encuentra el protagonista de esta noticia, un pequeño niño ruso que, al ver que uno de sus compañeros de equipo tenía la skin, comenzó a suplicarle que le dejase jugar con ella, repitiendo el nombre de la skin de forma continuada y suplicando a su portador que se la dejase durante "dos segundos".

Cuando este decidió, por fin, cederle el arma, el niño estalló de júbilo gritando "Dragon Lore" en el servidor, un momento que el tuitero Don Haci, propietario de la skin, decidió grabar y compartir con la comunidad para dar inicio a uno de los vídeos virales de CS:GO de este mes de mayo:


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir