Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP presenta la Temporada 4 de la Superliga Orange de League of Legends

LVP presenta la Temporada 4 de la Superliga Orange de League of Legends

La gran final será el 2 de septiembre.
LVP presenta la Temporada 4 de la Superliga Orange de League of Legends
·

LVP ha presentado esta mañana durante una rueda de prensa la Temporada 4 de la Superliga Orange de League of Legends o, lo que es lo mismo, la decimocuarta temporada de la competición de League of Legends que LVP lleva organizando desde su creación hace 7 años.

Para esta nueva temporada tanto Riot como LVP han comentado que podremos ver diferentes sorpresas que se respaldarán en un formato similar al de la temporada pasada, contando con 8 equipos que se enfrentarán en 2 vueltas en partidos a BO2 eliminando, ahora que cuentan con más tiempo, las jornadas dobles, volviendo a las jornadas únicas cada semana que tendrán lugar, por norma general, los lunes y los martes, a excepción de la jornada inaugural, que comenzará el 26 de mayo en Barcelona y de la jornada que tendrá lugar en Gamergy el 24 de junio.

PUBLICIDAD

Una vez se supere la liguilla inicial, como siempre, tendrán lugar los playoffs que culminarán con una gran final que tendrá lugar el próximo 2 de septiembre en una sede que presentarán en los próximos minutos.

También nos han hablado de la transformación de Gamergy que, como ya sabréis, en esta ocasión, debido al nuevo calendario, no acogerá las finales de la liga, sino que se convertirá en la sede de una jornada presencial contando con una zona de fans que será uno de los pilares de la feria, con acciones por parte de los clubs que aseguran que serán "muy potentes".

LVP también ha confirmado la vuelta del Cara a Cara, uno de los formatos de más éxito de la pasada temporada de League of Legends, manteniendo también los días especiales y dando más peso a la mesa de análisis y las estadísticas durante los partidos.

La LVP también se ha fijado nuevos retos para que podamos tener League of Legends durante todo el año, apostando por nuevas competiciones y nuevos formatos e innovando en los directos tanto en las jornadas regulares como en las jornadas presenciales, añadiendo espectáculo para acercarlo más a los deportes tradicionales que mezclan deportes y show.

Después de Gamergy, LVP lanzará una app en la que podremos ver toda la información de la liga, pudiendo obtener notificaciones, consultar resultados y contenido exclusivo para acercar, de una nueva forma, las competiciones a todos los aficionados.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir