Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. David Vonderhaar deja caer el regreso de Nuketown en Black Ops 4

David Vonderhaar deja caer el regreso de Nuketown en Black Ops 4

No hay Black Ops sin Nuketown.
David Vonderhaar deja caer el regreso de Nuketown en Black Ops 4
·

Nuketown se ha convertido en uno de los mapas más populares de la historia de Call of Duty desde que apareciese por primera vez en la primera entrega de Black Ops, una de las subsagas del juego más adoradas por los fans del FPS.

Gracias a su éxito, Treyarch no dudó en incluirla también, con ciertas variantes, tanto en Black Ops 2 como en Black Ops 3.

Con esto sobre la mesa, son muchos los aficionados al juego que se han preguntado si este Nuketown estará disponible también en Black Ops 4… algo que parece ser altamente probable si atendemos al último tuit de Vonderhaar, uno de los máximos responsables del juego.

En él podemos ver cómo le responde a Adam Hoggat, diseñador de niveles de Treyarch, acerca de su trabajo haciendo el primer Nuketown, recordando también la segunda, la tercera vez y…


¿Os gustaría ver Nuketown de nuevo en Black Ops 4? Parece que va a ser sólo cuestión de tiempo que nos lo encontremos en este nuevo episodio de Call of Duty que llegará a nuestras consolas y ordenadores el 12 de octubre.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir