Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fortnite Battle Royale añade el modo Enfrentamiento solitario por tiempo limitado

Fortnite Battle Royale añade el modo Enfrentamiento solitario por tiempo limitado

Se podrá disfrutar por tiempo limitado hasta el 21 de mayo
Fortnite Battle Royale añade el modo Enfrentamiento solitario por tiempo limitado

Epic Games ha anunciado un nuevo modo de juego para Fortnite Battle Royale. Se trata de Enfrentamiento solitario, una nueva forma de jugar al Battle Royale que estará disponible hasta el 21 de mayo a las 04:00 de España.

Enfrentamiento solitario para Fortnite Battle Royale es una nueva experiencia de juego que nos permite enfrentarnos a enemigos que han sido especialmente seleccionados para la ocasión. Es decir, no cambia la jugabilidad del modo en solitario actual, pero añade nuevos retos a nuestra partida.

PUBLICIDAD

Este nuevo modo de juego para Fortnite Battle Royale está disponible con la actualización 4.2. del título de Epic Games que, entre otras novedades, incluye nuevos skins y bailes para nuestros personajes. "¿Queréis demostrar lo que valéis en el campo de batalla? Meteos en la cola del modo Enfrentamiento en solitario para vivir la experiencia Battle Royale más disputada", nos animan a participar desde la página web oficial del juego.

Como os podéis imaginar, este modo de juego no viene solo, también incluye algunas recompensas para los que acaben en las mejores posiciones. Además, los que disputen 50 partidas se llevarán un grafiti único.

Lista de premios en Enfrentamiento en solitario de Fortnite Battle Royale

  • 1º puesto: 50 000 paVos

  • Del 2º al 4º puesto: 25 000 paVos

  • Del 5º al 50º puesto: 13 500 paVos

  • Del 51º al 100º puesto: 7500 paVos
  • Así pues, ya sabes, si quieres disputar batallas en el modo de juego Enfrentamiento en solitario, tienes hasta el 21 de mayo para disfrutar con esta última novedad del título multijugador que ha desarrollado Epic Games. Fortnite Battle Royale está disponible en PS4, Xbox One, PC, dispositivos iOS y Android.

    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir