Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Black Ops 4 apuesta fuerte por un multijugador más completo y táctico

Black Ops 4 apuesta fuerte por un multijugador más completo y táctico

Sin regeneración de salud y con especialistas con diferentes roles para dar más profundidad a nivel jugable.
Black Ops 4 apuesta fuerte por un multijugador más completo y táctico
·

Hace unos minutos que se ha presentado de forma oficial Call of duty: Black Ops 4, la nueva entrega de la subsaga de Treyarch que, en esta ocasión, realiza una apuesta más fuerte que nunca por el multijugador.

Nos encontramos con uno de los títulos más ambiciosos a nivel jugable de la saga que tendrá, una vez más "los pies en el suelo", renunciando a jetpacks, extrañas piruetas y todos esos elementos a nivel de movimiento tan criticados por algunos fans de la saga en Infinite Warfare y, sobre todo, por los equipos de esports.

PUBLICIDAD

Otro cambio a destacar será el de los especialistas, que desempeñarán roles realmente profundos durante las partidas pudiendo encontrarnos sanadores, supports, "tanques" y especialistas enfocados a hacer gran cantidad de año.

En esta ocasión el juego también renuncia a la regeneración de salud espontánea, teniendo que realizar la acción de curarnos pulsando una tecla de nuestro teclado, ratón o mando.

Todos estos cambios hacen que el juego alcance una nueva dimensión a nivel táctico de la que tendrán que tomar buena nota los diferentes equipos y jugadores de deportes electrónicos ya que su adaptación, de cara a la próxima temporada, parece que va a ser más difícil que nunca.

Además de este y otros detalles del multijugador que se han desvelado durante la presentación, Black Ops 4 ha confirmado que no tendrá una campaña para un jugador como tal (aunque sí misiones "sueltas" con momentos espectaculares).

Por último, también encontraremos un modo zombies grande, muy grande, que promete dar cientos de horas de diversión a los amantes del género y Blackout, un prometedor Battle Royale que enfrentará a decenas de jugadores en un mapa 1500 veces más grande que Nuketown que tendrá localizaciones de sobra conocidas por los aficionados de la saga.

Si queréis conocer más información acerca de Black Ops 4 podéis visitar esta noticia de Vandal y, de paso, estar atentos a la web ya que en las próximas horas podremos probar el juego y traeros nuestras primeras impresiones.

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir