Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Anunciado el primer concurso de cosplay de Hearthstone

Anunciado el primer concurso de cosplay de Hearthstone

El ganador tendrá un premio único y especial.
Anunciado el primer concurso de cosplay de Hearthstone

Por primera vez, Blizzard Entertainment ha anunciado que está organizado una competición oficial de cosplay Hearthstone. Desde la compañía son conscientes de que sus juegos han servido de inspiración para increíbles cosplay y por eso quieren celebrar un concurso especial. Esta vez, Hearthstone será el juego protagonista y el ganador se llevará dos increíbles premios.

Blizzard anima a todos los cosplayers a unirse a la diversión y a inspirarse en sus cartas favoritas de Hearthstone y enviarles una foto con su creación final. Sí, así de fácil es participar en el primer concurso de cosplay de Heartstone .

El concurso está abierto desde el 15 de mayo hasta el 27 de julio 2018 a las 23:59 CEST. Para participar, hay que enviar una foto al siguiente correo electrónico CMTeamEU-Hearthstone@blizzard.com y añadir en el asunto Hearthstone Cosplay Contest + apellidos. Además, el correo debe incluir el nombre completo, información de contacto y una descripción del cosplay con el nombre del personaje. Y, por supuesto, la foto.

¿Qué premio se va a llevar el ganador del primer concurso de cosplay de Heartsonte ? Uno muy especial… ¡una réplica del bastón Aluneth! Pero no es el único, también recibirá una invitación para acudir a la Gamescom 2018 que se celebra en Colonia en el mes de agosto. Los gastos del viaje, entrada al evento y alojamiento estarán pagados.

Ah, y aunque no vale para ganar más puntos en el concurso, Blizzard invita a todos los participantes a compartir sus creaciones en Redes Sociales con el hashtag #hearthstonecosplaycontest. ¡Mucha suerte a todos!

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir