Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch alcanza los 40 millones de jugadores

Overwatch alcanza los 40 millones de jugadores

Muy pronto celebrará su segundo aniversario.
Overwatch alcanza los 40 millones de jugadores

Jeff Kaplan, vicepresidente de Blizzard Entertainment, ha aprovechado el próximo aniversario de Overwatch para anunciar que el FPS ha alcanzado los 40 millones de seguidores. Este nuevo dato que se ha confirmado en un vídeo, supone 5 millones más de héroes desde octubre.

Sin duda, un gran regalo para Blizzard que nunca ha dejado de aportar contenidos para la comunidad y que va a celebrar el segundo aniversario de Overwatch con un nuevo evento que comenzará el 22 de mayo y que estará disponible hasta el 11 de junio en PS4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

El crecimiento de Overwatch ha sido lento, pero nunca se ha detenido, y es una buena señal para el juego de Blizzard dado el éxito que están cosechando los Battle Royal en los últimos meses y que ha hecho que salgan multitud de títulos similares al mercado.

Jeff Kaplan no sólo ha compartido las nuevas cifras de seguidores de Overwatch, también ha dado nuevos detalles del evento Overwatch Anniversary que incluirá nuevo contenido, 11 nuevos skins, un mapa con el nombre Petra de la modalidad Deathmatch y recuperará contenido de eventos anteriores.

"El nuevo botín de aniversario es increíblemente especial porque no solo obtendrás un objeto de aniversario sino la oportunidad de tener cualquier artículo de cualquier evento de las temporadas pasadas"

Además, indicó que el mapa Petra, próximo escenario que llegará a Overwatch, se ha diseñado en exclusiva para el modo Free-For-All y que contará con un suministro enorme de salud en el centro, un área que se hará más peligrosas al avanzar la partida. Lo bueno es que se ha diseñado para luchar en combate cercano o lejano. Por último, explicó que van a iniciar una pequeña temporada competitiva Free-For- All, donde lucharemos en los mapas Château y Petra.

Os recordamos que próximamente, se lanzará una nueva versión del FPS con el nombre Overwatch Legendary Edition y que el fin de semana del 27 al 28 de mayo se podrá jugar a Overwatch de forma gratuita en PS4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir