Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends tiene un nuevo campeón: Pyke, el Destripador de los Puertos

League of Legends tiene un nuevo campeón: Pyke, el Destripador de los Puertos

Tercer campeón de apoyo de temática náutica.
League of Legends tiene un nuevo campeón: Pyke, el Destripador de los Puertos
·

Riot Games ha presentado un nuevo campeón de apoyo para League of Legends . Se trata de Pyke, el Destripador de los Puertos, un héroe surgido de los mares que aterroriza los muelles, mientras va tachando los nombres de una interminable lista de enemigos.

Aunque es un campeón de apoyo, las habilidades de Pyke, el Destripador de los Puertos, van más allá de curar y salvar a sus aliados de equipo. En su caso, están más pensadas para asegurarse de que los enemigos no superan las primeras líneas de ataque.

PUBLICIDAD

Se trata del tercer campeón de apoyo de temática náutica para League of Legends , después de Nami y Nautilus, aunque sus habilidades le hacen ser completamente diferente a estos dos. Por un lado, su habilidad pasiva es conocida como Bendición de los ahogados y le ayuda a regenerar su vida al no ser visto por los enemigos. Además, puede utilizar su vida adicional en daño de ataque adicional.

Su habilidad Q lleva el nombre de Espetón de huesos y hace que Pyke apuñale a todos los enemigos que tiene delante, así como los ralentice. Por otro lado, si mantenemos pulsada la letra Q, nuestro campeón de apoyo lanza su arpón.

La inmersión espectromarina es la habilidad que desbloqueamos al pulsar W. Con ella, Pyke se sumerge en el agua para camuflarse y obtiene una mayor velocidad de movimiento. El camuflaje se termina al atacar a algún enemigo o lanzar hechizo.

La habilidad E de Pyke de League of Legends es Corriente Fantasma y hace que nuestro campeón de apoyo deje el espíritu de un ahogado para aturdir a los enemigos y hacerles más daño.

Por último, su habilidad R es la Muerte de las profundidades y con ella Pyke golpea en una zona en forma de equis, se teletransporta hasta los campeones y ejecuta a los que estén por debajo de una cantidad fija de vida.

"Nadie es inocente" para Pyke y de nosotros dependerá cómo juguemos en League of Legends con este personaje de apoyo. ¿Qué os parece este nuevo aliado para el título de Riot Games?

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir