Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Juega gratis a Overwatch por su aniversario

Juega gratis a Overwatch por su aniversario

Se podrá disfrutar del 25 de mayo al 28 de mayo.
Juega gratis a Overwatch por su aniversario

¿Quieres jugar gratis a Overwatch ? Estas de enhorabuena porque del 25 al 28 de mayo podrás jugar sin gastarte un euro al FPS. Blizzard quiere celebrar el segundo aniversario de Overwatch por todo lo alto y ha anunciado sus planes de cumpleaños.

Anteriormente te hemos informado sobre la Overwatch Legendary Edition, una nueva versión del juego que añadirá nuevos skins de tipo Legendario, Épico y Origin, así como otras novedades. Pero, no es lo único que tiene preparado Blizzard para su FPS, también ha anunciado que el fin de semana del 25 al 28 de mayo , todos los usuarios de PS4, Xbox One y PC podrán jugar de forma gratuita a Overwatch.

De esta forma, todos aquellos que quieran, podrán disfrutar de Overwatch con todos los héroes y mapas del FPS sin gastar dinero. Como incentivo para participar, ese fin de semana gratuito coincide con el evento de aniversario de Overwatch y supone una gran oportunidad para desbloquear nuevos contenidos.

Una vez terminado el periodo de prueba, podrás comprar el juego sin perder tus objetos, skins o progresos y así continuar sin ningún impedimento con la diversión en Overwatch . Aunque no está confirmado, es posible que se ofrezca algún tipo de descuento a los nuevos jugadores para animarles a comprar y que se unan a la comunidad.

Desarrollado por Blizzard, Overwatch está disponible en PS4, Xbox One y PC desde mayo de 2016. Enseguida se ganó a la comunidad por su estética, héroes carismáticos, modos de juego y acción. Aunque han pasado dos años desde su lanzamiento, no ha parado de recibir nuevos contenidos y Blizzard no tiene intención de dejar de lado a la comunidad del FPS.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir