Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un Youtuber hace trampas en el KEEMSTAR Fortnite tournament

Un Youtuber hace trampas en el KEEMSTAR Fortnite tournament

Su equipo había ganado al formado por Myth y Nadeshot
Un Youtuber hace trampas en el KEEMSTAR Fortnite tournament

El primer torneo semanal de Youtube/Streamer Fortnite de KEEMSTAR ha sido todo un éxito con un gran seguimiento online. Sin embargo, no terminó de una forma feliz porque uno de los participantes hizo trampas.

El torneo consistía en conseguir el mayor número de muertes en combate en el modo escuadrón de Fortnite con algunos de los miembros más populares de la comunidad del Battle Royale de Epic Games haciendo equipos por parejas.

PUBLICIDAD

Uno de los equipos estaba formado por los youtubers Dolan Dark y Colossal is Crazy, mientras que otro tenía en sus filas a Ali "Myth" Kabanni de TSM y al dueño de 100Thieves Matt "Nadeshot" Hagg. El combate estuvo reñido pero, finalmente, los segundos terminaron perdiendo a manos de los youtubers.

Todo parecía resuelto sin mayores problema, sin embargo, al poco de su eliminación, se descubrió que Colossal is Crazy había hecho trampas.

Tras una investigación, se descubrió que Colossal is Crazy no había jugado en el torneo, sino que uno de sus amigos le había remplazado. De hecho, el propio Youtuber lo confirmó y confesó en su cuenta de Twitter. Por tanto, la victoria fue nula.

De esta forma, un torneo que se presentaba ameno y divertido, no acabó demasiado bien para Colossal is Crazy, que no podrá volver a participar en los KEEMSTAR por hacer trampas. El que sí volverá al torneo es Myth al que hace poco hemos visto acompañar a una fan de Fortnite a su fiesta de graduación.

Si quieres conocer más detalles sobre Fortnite, no te pierdas nuestro análisis y todas las noticias que tenemos sobre el Battle Royale.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir