Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Una fan de Fortnite consigue una cita en su graduación con TSM Myth

Una fan de Fortnite consigue una cita en su graduación con TSM Myth

Lo ha logrado tras conseguir más de 15.000 RTs.
Una fan de Fortnite consigue una cita en su graduación con TSM Myth

Fortnite se ha convertido en todo un fenómeno entre los amantes a los Battle Royale y es capaz de protagonizar las historias más increíbles. El pasado mes de febrero, una seguidora del juego de Epic Games pidió ayuda en Twitter para que TSM’s Myth, uno de los streamer más populares de Fortnite, la acompañara a su graduación. El tiempo ha pasado y la joven ha conseguido su sueño.

Tori Pareno es una gran fan del juego de Epic Games y en el mes de febrero tuvo la oportunidad de contactar con Ali "Myth" Kabbani. Su objetivo era que el popular steamer fuera su pareja en la fiesta de graduación de su instituto. TSM’s Myth no rechazó la propuesta y le dijo a Pareno que iría con ella si conseguía más de 15.000 retuits en Twitter.

TSM Myth

Desde luego, la cifra parecía difícil de alcanzar, pero no hay nada que la comunidad de Fortnite no pueda lograr y, gracias a su ayuda, Tori Pareno logró alcanzar la meta de los 15.000 retuits para que Myth la acompañara a su fiesta de graduación. El apoyo que consiguió la joven en redes sociales hizo que incluso se superara el objetivo inicial y que su mensaje de Twitter ya cuente con más de 17.000 retuits.

Myth cumplió su palabra y acompañó a la fan de Fortnite a su fiesta de graduación en donde parece que se lo pasó bastante bien y se convirtió en una de las estrellas de la noche. Sin duda, un momento de relax en su apretada agenda en la que tiene programados varios torneos para las próximas semanas.

Sin duda, el comienzo de, quién sabe si, una bonita historia de amor que nos vuelve a demostrar que la comunidad de Fortnite es capaz de conseguir cualquier cosa. Si quieres más información, no te pierdas nuestro análisis del Battle Royale de Epic Games.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir