Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Capcom organizará una serie de campeonatos de Street Fighter 30th Anniversary

Capcom organizará una serie de campeonatos de Street Fighter 30th Anniversary

Con torneos de Street Fighter II, Alpha 3 o Third Strike.
Capcom organizará una serie de campeonatos de Street Fighter 30th Anniversary
·

Capcom quiere celebrar por todo lo alto el lanzamiento de Street Fighter 30th Anniversary Collection, el juego en el que se recopilan 12 de los títulos arcade de la saga más emblemática de todos los tiempos con motivo, como su nombre indica, de su 30º aniversario.

Para seguir congratulando a la comunidad además de lanzar el juego Capcom también organizará una serie de torneos utilizando el recopilatorio pudiendo disfrutar de campeonatos de Super Street Fighter 2 Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter 3: Third Strike.

El torneo de Super Street Fighter 2 Turbo tendrá lugar el 29 de junio en el CEO 2018 en Daytona Beach, el de Street Fighter Alpha 3 se celebrará el 14 de septiembre en el SoCal Regionals 2018 en Ontario y, por último, el 26 de octubre podremos disfrutar en la Canada Cup que se celebrará en Toronto de un torneo de Street Fighter 3: Third Strike.

La bolsa de premios para cada uno de estos torneos será de 7000 dólares y todos los interesados en participar deberán de consultar el reglamento e inscribirse a través de este enlace.

Gracias, DOT.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir