Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La final de la Overwatch League se celebrará en el Barclays Center de Nueva York

La final de la Overwatch League se celebrará en el Barclays Center de Nueva York

El 27 y el 28 de julio se pondrá punto y final a la primera temporada de la competición.
La final de la Overwatch League se celebrará en el Barclays Center de Nueva York

Ya tenemos sede para la gran final de la temporada inaugural de la Overwatch League.

El Barclays Center de Brooklyn, casa de los Brooklyn Nets, ubicado en Brooklyn, Nueva York, será el estadio que acogerá estas finales que tendrán lugar entre los días 27 y 28 de julio de este verano.

«La final de la Overwatch League será una experiencia épica para los fans y para los espectadores», ha declarado Nate Nanzer, comisionado de la Overwatch League. «Queremos que sea la cúspide de los esports, y organizarla en una sede de primera como el Barclays Center y una capital global tan importante como Nueva York, nos ayudará a rendir un merecido homenaje no solo a los dos mejores equipos de la liga, sino también a los fans, compañeros y jugadores que nos han acompañado en esta magnífica aventura».

«Es un honor acoger la gran final inaugural de la Overwatch League, otra prueba de que nos estamos convirtiendo rápidamente en un destino de referencia para las ligas globales de esports», ha declarado Brett Yormark, director ejecutivo de Brooklyn Sports & Entertainment. «El año pasado, la Overwatch League se convirtió en la liga revelación de la industria deportiva, y en julio esperamos atraer a un público dinámico e internacional para vivir esta gran fiesta en directo».

Los equipos clasificados para estas finales lucharán por parte del premio de 1,4 millones de dólares que se repartirán durante las mismas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir