Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dragons E.C. resurge de las cenizas y compra los equipos de G2 España

Dragons E.C. resurge de las cenizas y compra los equipos de G2 España

Los miembros de League of Legends y CS:GO tienen una nueva casa.
Dragons E.C. resurge de las cenizas y compra los equipos de G2 España
·

Dragons E.C. es un viejo club de deportes electrónicos de nuestro país que había cesado su actividad pero que, hace unas horas, ha vuelto a la vida resurgiendo de las cenizas para convertirse en uno de los proyectos más ambiciosos del panorama nacional.

El club de los dragones ha llegado a un acuerdo con G2 Esports para hacerse con los equipos españoles de League of Legends y CS:GO del club que estaban buscando comprador desde que Vodafone decidiera dejar de patrocinar el club para aliarse con Giants.

Según Palco23, el Grupo Smart, que trabaja con LVP en merchandising y es socio de Adidas en LaLiga, es el que está detrás de este proyecto, pudiendo haber pagado unos 120.000 euros por hacerse con la plaza de G2 Vodafone en la SLO de League of Legends mientras que la de CS:GO la habría adquirido por unos 35.000 euros.

Además, Dragons también sustituirá a G2 España en la ESL Masters de CS:GO, según reza el comunicado emitido por el club en su web oficial:

"DRAGONS E.C. ha alcanzado un acuerdo con G2 para el traspaso de las licencias de G2 España, tras el anuncio del cese de su actividad en nuestro país para centrarse plenamente en Europa. De este modo DRAGONS E.C. reemplazará a G2 España en la Superliga Orange (League of Legends y CS:GO), en ESL Masters (CS:GO) y en las competiciones de HearthStone.

Proximamente os daremos más noticias, estad muy atent@s".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir