Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fortnite aplasta a PUBG en beneficios en iOS

Fortnite aplasta a PUBG en beneficios en iOS

Comparan las estadísticas de ambos juegos y la diferencia es… abismal.
Fortnite aplasta a PUBG en beneficios en iOS

Hace unos días que PUBG recibió en su versión para móviles las compras que permiten a los jugadores abrir cajas y desbloquear nuevos objetos estéticos, una función que ya hemos visto en el juego para ordenador y que aún no estaba versión para móviles del juego de Bluehole.

El analista de mercado, Sensor Tower, ha querido ver como le iba en cuanto ingresos a PUBG en su primera semana con este tipo de micropagos y, pese a que las cifras son buenas, quedan en evidencia si lo comparamos con su máximo rival, Fortnite Battle Royale.

El juego de Bluehole fuera de china y exclusivamente en iOS ha conseguido unos beneficios de unos 700.000 dólares, eso sin tener en cuenta ni la versión de Android ni el público chino ya que, en ambos mercados, Fortnite no está presente.

Comparativa de ganancias de Fortnite y PUBG en su primera semana con micropagos en iOS.
Comparativa de ganancias de Fortnite y PUBG en su primera semana con micropagos en iOS.

El juego de Epic Games, por su parte, sale ganando ya que en su primera semana con micropagos logró hacer 3,7 millones de dólares, es decir, 3 millones más que su máximo rival que sólo ha ingresado una quinta parte del dinero que ha conseguido la competencia.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir