Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Treyarch confirma el sistema de perks para Call of Duty: Black Ops 4

Treyarch confirma el sistema de perks para Call of Duty: Black Ops 4

También deja entrever que volveremos a tener “los pies en el suelo”.
Treyarch confirma el sistema de perks para Call of Duty: Black Ops 4
·

Poco a poco se van descubriendo nuevos detalles de Call of Duty: Black Ops 4, la próxima entrega de la famosa saga de Activision que llegará a nuestras consolas y ordenadores el próximo mes de octubre.

Después de implantar el sistema de Divisiones en Call of Duty: WWII, buena parte de la comunidad se preguntaba si el clásico sistema de perks regresaría con Black Ops 4, pregunta a la que ha querido responder Treyarch, responsables de la entrega, a través de Twitter.

Con un misterioso tuit, la compañía desvela un mensaje que reza "no te preocupes, conocemos a algunas personas… que tienen sus ventajas (perks)". El tuit aparece acompañado de cuatro ventajas o perks diferentes que, según Dexerto, corresponderían a Destreza, Peso ligero o Maratón, Ninja y Manos Ágiles.


Según el portal británico, esta lista de ventajas también nos deja entrever que Treyarch también está deslizando que el estilo de juego de este CoD tendrá "los pies en el suelo" lo que significa que se renunciarán a los tan criticados jetpack o que, al menos, su presencia no será tan importante como en otras entregas de la saga.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 3
Flecha subir